Berriz FM 2016

Ya disponemos de nuestra radio on-line para la fiesta por excelencia “La Virgen de la Guía”

Escuchanos en Berriz FM

Escuchanos en Berriz FM “La radio de la Guía 2016”

BERRIZ FM. DE PORTUGALETE AL MUNDO!

Por segundo año consecutivo, Berriztasuna añade a su programa de actividades de la Virgen de la Guia 2016, la puesta en marcha de una Emisora de Radio, con el fin de retransmitir en directo los diferentes actos de la jornada festiva.

La programación de BERRIZ FM, que así se denomina la Emisora, transcurrirá en paralelo a los diferentes acontecimientos que se irán desarrollando durante el día 1 de julio y emitirá simultáneamente a través del 107.5 de FM, y por internet desde la página web de www.berriztasuna.org

Este año la novedad de Berriz FM se centra en la mejor recepción de su señal, de forma que pueda ser escuchada en los receptores de radio no solo por los oyentes de Portugalete, sino también por aquellos que sintonicen esta frecuencia en los municipios vecinos; y a la vez por toda la red. ¡Desde Portugalete al mundo!

Al poner en marcha de nuevo esta iniciativa, Berriztasuna, organizadora de la festividad de la Virgen de la Guia, piensa en las personas que no pueden acceder a esta fiesta tan portugaluja, bien estén en Portugalete o en la otra parte del mundo. Ese día, un trocito de La Guía llegará hasta sus hogares.

Por el Estudio de BERRIZ FM, ubicado en el Mercado Municipal, pasarán un amplio número de personas vinculadas a la fiesta y a Portugalete, a través de una programación que comenzará a las 08:30 de la mañana del día 1 de julio y finalizará a las 04:00 del día 2 de julio. Un amplio y maratoniano programa de radio, con conexiones en directo desde los diferentes actos festivos.

Dos unidades móviles traerán todos los ambientes del día, abriendo estos sonidos al mundo; el txupinazo, la procesión por la ría, o el canto a la virgen, son algunos ejemplos, todo aderezado con entrevistas callejeras y curiosidades. Todo ello será parte del sonido permanente de una radio tan cercana.

Una programación realizada por profesionales del medio, quienes se han prestado desinteresadamente para aportar sus conocimientos y contar a través de un micrófono y desde dentro, lo mejor de esta fiesta portugaluja.

Una Radio efimera y perecedera. que permanecerá en antena tan solo 20 horas; el mismo tiempo que duran todos los actos festivos pensados para el programa de esta Guía 2016.

Etiquetado con: